Por fin espacio para todo. Níjar; san Jose

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 5
  • 3
Ref: 570

Te gusta el espacio, mucho espacio. Tener sitio para tus invitados, para el servicio, tu cuarto de lavadora, tu gimnasio propio, tu despacho tal vez ???? Aquí todo puede ser realidad.
Esta casa cuenta con 300m2 en el corazón de San José en la zona mas tranquila del pueblo.
Esta diseñada para grandes exigentes. Un comedor con chimenea y terraza vistas al mar muy amplio. Cocina, despensa y cuarto de la lavadora.
En sus 5 dormitorios podrás habilitar las estancias a tus necesidades. Mas un precioso cenador donde pasar veladas y cenas inolvidable con tus amigos y familiares.
Aparte tiene una terraza de 200 m2 cuadrados que podrás convertir en un solárium y hasta instalar tu propio jacuzzi.
El pueblo cuenta con todas las necesidades, Farmacia, centro médico, supermercados y por supuesto una gran selección de restaurantes para elegir.
Esta casa esta a tan solo a 50m de la playa. Así que podrás disfrutarla tanto como quieras sin necesidad de transporte, y si te gustan los barquitos, deja el tuyo en el puerto, porque cuenta también con el.
No lo esperes mas.
Llámanos y dejanos ayudarte a hacer realidad tus sueños. Precio a negociar.

Somos una pequeña empresa con un trato cercano y personalizado. Queremos ayudarte a encontrar tu casa, para que TE SIENTAS en casa.
Vendemos tus ilusiones, tus sueños, tu vida, TU HOGAR.
Encuentra más en http://www.inmobiliariamed26.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Precio venta / m2: 1916,67 €
    azotea balcón bohemio casa de pueblo chimenea cocina amueblada dormitorio de servicio dúplex entrada desde calle escaleras estructura de hormigón lavadero luminoso patio de uso singular solárium soleado terraza turístico ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble